Baño

Claves para tener un baño inmaculado

En Drolimsa tenemos cualquier cosa que necesites para tener el baño en perfecto estado de revista. Desde paños y bayetas, a lejías, limpiacristales, amoniaco, o cualquier producto de limpieza específico que te haga falta. Pero además de los útiles de limpieza que te ofrecemos, también hay una serie de claves que puedes utilizar para mantener el baño limpio, o al menos, que cueste  menos limpiarlo.

El baño, siempre ventilado, y aromatizado. 

Sin duda, no hay nada peor que entrar a un baño que huela. Por eso, siempre hay que tener el baño ventilado,  evitando así malos olores y reduciendo la humedad existente. Además, siempre puedes optar por ambientadores para que huela diferente.

AmbientadoresLimpia el sanitario por dentro, y también por fuera.

Mucha gente suele esmerarse en limpiar inodoros y bidés por dentro, pero se olvidan de limpiar la zona exterior. Una zona en la que se acumulan salpicaduras, gotas y gérmenes.

La tapa del water, siempre cerrada.

 Es la lucha en muchos hogares y oficinas. Que la tapa esté siempre bajada. Además de ser más estético, el tener la tapa bajada cuando por ejemplo se tira de la cadena se evita que salpique y que fuera caigan gotas y bacterias.

Limpieza debaños

Utiliza el producto adecuado para cada cosa. 

En los cuartos de baño hay diferentes superficies y materiales, y cada uno de ellos necesita de un cuidado especial. Por eso, es importante elegir el producto adecuado para limpiar cada rincón del baño. Desde los limpiadores específicos del sanitario al limpiador de baños a las lejías.

Pasa el aspirador.

Normalmente, no se suele pasar el aspirador por el baño, pero para limpiar rincones, y limpiar todos los pelos caídos que se acumulan en cualquier rincón, es súper práctico.

Consejos para limpiar el baño

Si quieres más información sobre productos de limpieza de baño, puedes ponerte en contacto con nosotros.