Bolsa de cotillon Nochevieja

Y tú, ¿Cómo vas a celebrar la Nochevieja?

Apenas quedan unos días para despedirnos del 2016 y dar entrada a un año nuevo, lleno de propósitos y buenas intenciones. Pero antes disfrutaremos de la noche más mágica del año: la Nochevieja. A diferencia de la Nochebuena, mucho más tradicional y familiar, la Nochevieja nos permite disfrutarla de muchas maneras diferentes.

Por ejemplo, puedes alejarte de los fogones y apostar por pasar una velada muy especial en un cotillón con cena incluida. Una solución diferente, sofisticada y chic que te permitirá socializar desde el primer momento, permitiéndote disfrutar de una noche tan especial bailando hasta altas horas… y quién sabe, quizás acabes atreviéndote con un vals del tradicional concierto matutino de Viena.

roast-beef

Pero nosotros te proponemos otro plan muy original: ¿Qué te parece por ejemplo aprovechar estos días para escaparte a una casa rural y deleitarte con las primeras nieves? En pareja, con la familia o los amigos…

No te compliques, con los desechables del catálogo Drolimsa puedes llevar un roast beef previamente preparado y perfectamente conservado en un envase de aluminio o una rica quiche majestuosamente presentada con una bonita blonda.

our_catering

Por el contrario, también puedes optar por contratar un servicio de catering, una opción muy a tener en cuenta si vas a compartir mesa con muchos comensales. A buen seguro, muchas de las deliciosas viandas que te entreguen vayan protegidas con embalajes específicos que mantienen los alimentos en óptimo estado de Drolimsa, salvaguardando sus propiedades organolépticas a la perfección.

Una cosa está clara: en estas fiestas lo importante es pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, disfrutando de cada momento y sin preocuparse por tener que recoger después. Tanto si te inclinas por un plan clásico como si te olvidas del lavavajillas y de la vajilla de porcelana, desde Drolimsa te deseamos un 2017 en el que tus sueños se hagan realidad ¡Ah! ¡Y tampoco te olvides de nuestras bolsas de cotillón!