En Drolimsa contamos con dos departamentos especializados en medioambiente para una limpieza respetuosa con nuestro planeta y la salud de las personas

Algunas de sus aplicaciones son: Sistemas de agua caliente sanitaria o fria de consumo humano, conductos de aire acondicionado, condensadores evaporativos, torres de refrigeracion, piscinas climatizadas, fuentes ornamentales o sistemas de agua contra incendios

PLANES

En Drolimsa ponemos en marcha sistemas de dosificación automática, y desarrollamos los planes y sistemas de higiene y limpieza adecuados a sus necesidades. Consúltanos.

SISTEMAS DE DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICA

En Drolimsa realizamos la instalación y mantenimiento de equipos dosificadores para detergentes solidos y líquidos, con control informatizado de las dosis necesarias para una optimización del consumo y control de gastos.

Creamos programas de lavado de aceurdo a sus necesidades y maquinaria, con el fin de optimizar los consumos energéticos y de productos.

PLANES DE LIMPIEZA

En Drolimsa llevamos años trabajando sobre formación, implantación y adecuación de planes de limpieza, higiene y desinfección para un correcto desarrrollo y aplicación de los mismos.

Para ello contamos con personal técnico cualificado en la formación de profesionales de diferentes ámbitos de trabajo: hosteleria, catering, asistencial, sanitario, industria…

PLAN DE HIGIENE

Los planes de limpieza e higiene son una herramienta fundamental para que  el personal dedicado a ello consiga un control total sobre la higiennizacion y limpieza de las diferentes superficies, con los productos, métodos y procedimientos necesarios, además de cumplir con la normaiva exigida por las administraciones respecto a dichos planes

SISTEMAS DE HIGIENE TOTAL

Bacteriosanitarios, contenedores, ambientadores… Ofrecemos un servicio completo para higienizar estancias y aseos, ofreciendo: Instalacion, sustituciones, revisiones y reparaciones, amplia gama de fragancias a elegir y programación en su caso. Para que no te tengas que preocupar de nada.

En DROLIMSA, disponemos de las acreditaciones exigidas en cumplimiento de la normativa vigente así como la autorización de la DGA para la realización de estas actividades

CONTROLES

En Drolimsa le ofrecemos una atencion personalizada y contamos con todas las herramientas para el control y eliminación de bacterias y plagas que pudieran causar enfermedades y daños. Consultenos y le asesoraremos sin compromiso alguno y máxima confidencialidad

LEGIONELA

La legionelosis es una enfermedad bacteriana originada por organismos que se pueden encontrar en el agua, transportados y alojados a traves de las redes de agua potable, o sistemas de refrigeración o calefacción, donde encuentra condiciones de temperatura idóneas para su proliferación.

Los brotes aparecen por la inhalación de aerosoles contaminados con la bacteria causante y la enfermedad puede mostrarse bien en su forma neumónica o en su forma no neumónica.

Para evitar y controlar este problema, Drolimsa, empresa autorizada por la DGA para realizar este tipo de tratamientos le ofrece la solución más eficaz, en cumplimiento además de la normativa vigente contenida en el Real Decreto 865/2003.

CONTROL DE PLAGAS

Drolimsa pone a su disposición la experiencia de muchos años de servicio en el control de plagas. Nuestro sistema de trabajo está supervisado por una dirección técnica cualificada, lo cual permite una maxima garantía de resolución de conflictos.

Insectos, roedores, organismos vivos… Desde Drolimsa realizamos un diagnostico y estudio completo de la situación, medidas de prevención y tratamiento así como un control posterior para una maxima eficacia

Además, en Drolimsa nos preocupamos por el medio ambiente y por ello realizamos una estricta gestión de los residuos de nuestras actuaciones. Disponemos de las acreditaciones exigidas en cumplimiento de la normativa vigente.