Venta de gel hidroalcohólico

Geles hidroalcohólicos en distintos formatos

Los geles hidroalcohólicos forman ya parte de nuestras vidas. Hay botes en las entradas de cualquier tienda, oficin0, centro escolar a o institución. Son habituales también en los recibidores de muchos hogares. Y por supuesto, se llevan en el bolso, mochila o maletín para hacer uso de ellos en cuanto sea necesario. Por suerte, para tanta variedad de usos, en Drolimsa disponemos de una amplia gama de geles hidroalcohólicos en distintos formatos, para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. 

Gel hidroalcohólico

Y comenzamos a repasar algunos de los geles que tenemos a vuestra disposición en Drolimsa con esta loción hidroalcohólica antiséptica que está incluida en el listado recomendado por la Agencia Española del Medicamento.

Venta Gel hidroalcohólico Zaragoza

Este gel, con dispensador, es perfecto para poner en el recibidor de casa, o sobre la mesa de tu oficina. 

Gel hidroalcohólico

Si lo prefieres en spray, para llevarlo en el bolso o en la mochila, este modelo es perfecto. 

Gel higienizate del Real Zaragoza

También en spray, pero adaptado para los aficionados del Real Zaragoza. 

Gel hidroalcohólico de bolsillo

Para los grandes consumidores de gel hidroalcohólico, como pueden ser grandes empresas, instituciones, cadenas comerciales o centros escolares, esta garrafa de cinco litros es perfecta, ya que te permite reponer los dispensadores más pequeños. 

Si necesitas más información, o hacer un encargo, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 976 50 31 97.