Take Away

Envases para Take Away

El take away ya era tendencia antes de la pandemia. Pero desde la irrupción del coronavirus, la comida a domicilio se ha convertido en la única opción viable para muchos bares y restaurantes. La logística, y los envases para transportar la comida con seguridad y manteniendo el sabor, temperatura y calidad se han convertido en un problema para ofrecer el servicio de forma adecuada. 

En Drolimsa tenemos un amplio catálogo de envases para take away en distintos materiales y formatos (incluyendo los recipientes sostenibles), para que puedas servir cualquier tipo de comida. Desde comida rápida como hamburguesas o perritos calientes, a pizzas, ensaladas, carnes, canapés, sushi, postres… sin olvidarnos de bebidas como el café.

Si necesitas packaging de comida para llevar, en Drolimsa encontrarás el recipiente que necesitas, tanto para comidas frías como para comidas que necesitan conservar la temperatura. Además, podemos personalizar los envases para que se integran en tu imagen corporativa. Ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a drolimsa@drolimsa.es, o llámanos al 976 503 197, y estaremos encantados de ayudarte.