Cajas y envases de comida para llevar, compostables y ecológicas

Cajas y envases de comida para llevar, compostables y ecológicas

En estos tiempos la comida a domicilio se ha convertido en la única salida factible para muchos restaurantes a causa de las restricciones sanitarias. Y en medio de la competencia que hay en el sector, hay que marcar la diferencia para destacarse del resto. Porque además de servir una comida rica en un tiempo récord, también hay que cuidar otros detalles como el packaging.

Pero además de que el packaging sea bonito, el packaging también debe ser sostenible. Por responsabilidad empresarial, y porque cada vez más clientes demandan este tipo de envases. De hecho, en estos tiempos, el ofrecer un packaging sostenible es un plus para muchos clientes que marca la diferencia con respecto a la competencia.

Desde Drolimsa te ofrecemos cajas y envases de comida para llevar, que son compostables, ecológicas, y que además, son súper bonitas. Esta línea de desechables hay cajas y envases, pero también hay artículos como vasos, vasos de café, platos o cubiertos de madera para que puedas preparar packs con los que a tu cliente no le falte de nada.  

Si necesitas más información sobre estos u otros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 976 50 31 97 o en el correo electrónico  drolimsa@drolimsa.es.