Vajillas compostables

Vajillas compostables: comodidad y sostenibilidad

¿Preocupado por el medio ambiente y el cambio climático? En Drolimsa seguimos avanzando en la sostenibilidad, presentando nuevos productos como esta línea de vajilla compostable. Platos, envases de comida para llevar, vasos, vasos de café, cubiertos de madera o de material compostable… 

Una completa colección pensada para bares, terrazas, celebraciones, restaurantes y tiendas de comida para llevar, o para clientes particulares que quieren irse de picnic, o van a organizar un cumpleaños o una barbacoa en casa y quieren utilizar vajillas que sean respetuosas con el medio ambiente.

Vajilla compostable

Esta línea de vajilla en madera y material compostable es funcional, tiene un diseño bonito y agradable a la vista, y es perfecta para sustituir platos, vasos o cubiertos de plástico, respetando así el medio ambiente para poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático.

Así que si estás pensando en que tu negocio sea más sostenible, si quieres preparar un picnic o una barbacoa, o simplemente una celebración con familiares y amigos y no quieres complicarte, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para recibir más información de esta línea de productos sostenibles.