Soluciones anticovid para empresas y colegios

Soluciones anticovid para empresas y colegios

En Drolimsa seguimos trabajando para que garantizar vuestra seguridad frente a la pandemia ofreciendo una selección de artículos que nos permitan seguir desarrollando nuestras vidas en esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir a consecuencia de la COVID-19. 

Ahora, con la vuelta al trabajo, la incorporación a oficinas y empresas y la apertura de los colegios, hay que extremar más que nunca la seguridad para proporcionar los medios necesarios para combatir al coronavirus y tratar de evitar rebrotes.

Para ayudaros en esta tarea, además de hacer un llamamiento a la responsabilidad, al lavado frecuente de manos o al distanciamiento social, os traemos también una selección de artículos que os ayudarán a incorporar las rutinas de higiene en el día a día de colegios y empresas. 

Estación de gel hidroalcohólico 

Esta estación ha sido una de las novedades de Drolimsa de este año. Una estación de gel hidroalcohólico para instalar en el acceso a comercios, hoteles, restaurantes, oficinas… Ha sido ideada para poner a disposición de empleados y clientes gel para desinfectar las manos. Además, la estación cuenta con una balda para poner guantes. Lo distribuimos a todo el territorio nacional, y además, a partir de seis unidades, puede ir serigrafiado con el logototipo de la empresa. ¡Ponte en contacto con nosotros para más información! 

Estación de gel hidroalcohólico

Gel hidroalcohólico

Entre otros muchos geles de distintas marcas, formatos y tamaños, en Drolimsa tenemos este gel hidroalcohólico, perfecto para ponerlo en nuestra estación de gel hidroalcohólico antiséptico, o en una mesita junto a la puerta, encima de la mesa de tu despacho… Está incluido en el listado de productos recomendados por la Agencia Española del Medicamente. Pide más información en Drolimsa.

Loción contra el covid

Soporte para geles

Para tener siempre disponible el bote de gel en baños, vestuarios, pasillos… nada mejor que instalar unos soportes para gel que se fijan en la pared. 

Soporte de pared para gel hidroalcohólico
Soporte de pared para gel hidroalcohólico

Garrafas de gel hidroalcohólico de 5 litros para rellenar

Si necesitas geles en grandes cantidades porque en tu empresa hay muchos empleados, afluencia de público y visitantes en abundancia, o si se trata de un centro escolar o universitario, en Drolimsa también tenemos garrafas de gel hidroalcohólico de 5 litros para rellenar envases más pequeños. 

Si necesitas más información sobre estos productos, sobre otro tipo de geles hidroalcohólicos, mascarillas o sobre cualquier otro producto de nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con Drolimsa ¡Estaremos encantados de ayudarte!