celulosa

Artículos de celulosa: cuando más lo necesitas

La pandemia ha puesto más de moda que nunca a la celulosa. Todos recordamos las imágenes de los supermercados con las estanterías de rollos de papel higiénico vacías ante las compras masivas por parte de los consumidores. En esos complicados momentos, Drolimsa estuvo al pie del cañón como el resto de servicios esenciales suministrando rollos de papel higiénico, además de otros productos como gel hidroalcohólico o las mascarillas.

Artículos de celulosa para todos los sectores

Pero además de rollos de papel higiénico en distintos tamaños, (incluyendo el industrial), o incluso dispensadores de papel higiénico para baños públicos de empresas, oficinas o centros escolares, en Drolimsa hay cientos de artículos de celulosa para su utilización en hostelería y otros sectores, contando además con todos los medios necesarios para personalizarlos y adaptarlos a la imagen de empresas y organizaciones.

Artículos de celulosa

Artículos de celulosa para hostelería y para otros sectores

Entre los artículos que tenemos a tu disposición en Drolimsa, podrás encontrar papel de cocina, rollos secamanos, rollos toallas de mano, bobinas de tela, toallas de celulosa, pañuelos de bolsillo, pañuelos faciales, servilletas en multitud de colores y formatos, servilletas minis, servilletas estuchadas, manteles en multitud de colores, rollos de manteles, rollos para camilla… una amplia variedad de productos de celulosa para cualquier sector y uso.

Artículos de celulosa

Si deseas conocer todos nuestros artículos de celulosa, puedes consultar nuestro catálogo, o ponerte en contacto con nosotros llamando al 976 503 197, o enviándonos un correo electrónico a drolimsa@drolimsa.es ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!