Cómo funciona la bolsa isotérmica para congelados

Cómo funciona la bolsa isotérmica para congelados

Vamos al supermercado a realizar nuestras compras y allí, entre la sección de carnicería y pescadería, suelen encontrarse las bolsas isotérmicas, justo en la sección de congelados. Las bolsas isotérmicas, también conocidas como bolsas para congelados, una solución sencilla y económica para mantener nuestros alimentos en perfecto estado de conservación durante trayectos cortos de aproximadamente 2 o 3 horas, por ejemplo del supermercado a casa, o también de la farmacia a casa, del mayorista a nuestro hogar…

Las bolsas isótermicas sirven para proteger productos perecederos, bien pueden ser alimentos, bebidas o productos de farmacia donde la temperatura es un factor importante. En todo caso, se trata de productos con volúmenes pequeños que deben mantener la cadena de frío en su última etapa.

Bolsas isotérmicas

Este tipo de bolsa conserva la temperatura entre los 2 y los 8 grados, por lo que aunque reducen el riesgo de que productos congelados comiencen a descongelarse, donde es todavía más efectiva es con productos frescos, que requieren mantenerse dentro de ese rango de temperatura.

El secreto de su funcionamiento es la distribución capilar refrigerada, ya que en su interior disponen de un triple laminado con aislante de alta densidad que minimiza de transferencia de calor de un lado a otro.

Bolsas isotérmicas

Las bolsas isotérmicas son reutilizables, por lo que como sucede con las bolsas de rafia o de tela,  por lo que es recomendable tener a mano una cuando vamos a realizar nuestras compras. No obstante, con el paso del tiempo y el uso, pueden deteriorarse, perdiendo capacidad de aislamiento.

La forma adecuada de usar una bolsa isotérmica consiste en rellenarla con alimentos refrigerados, alternando aquellos congelados con otros que simplemente estén frescos. Cuanto más se llene la bolsa, mejor, ya que así evitamos que queden espacios. Asimismo, es fundamental cerrarla completamente y dejarla en lugares frescos y secos. Puedes descubrir este producto accediendo a nuestro catálogo general.

 

 

Distribuidor bolsas isotérmicas

Drolimsa, es una empresa distribuidora que lidera la distribución del mercado de las bolsas isotérmicas, aparte de un extenso y completo catálogo de cientos de productos. Un catálogo de productos que son utilizados y comprados por empresas de diferentes sectores tales como empresas, de servicios, negocios hosteleros y más. En Drolimsa contamos con los mejores medios y la mejor infraestructura para que nuestros clientes estén plenamente satisfechos.

Contamos un óptimo servicio de transporte y un departamento técnico altamente cualificado para dar la mejor respuesta a nuestros clientes.  Aparte de poder descargar nuestro catálogo o visitar nuestra página web, donde puedes encontrar información precisa sobre nuestros productos, también podrás acceder a nuestra sección de contacto para cualquier duda o pregunta en relación a nuestros productos y empresa.

Desde que Drolimsa naciera en el año 1980, nos hemos consolidado como una empresa asentada en el liderazgo y un auténtico referente en el sector de los productos de limpieza. Con mucho trabajo y dedicación, hemos combinado profesionalidad y calidad con nuestro compromiso con el medio ambiente y una gran implicación ecológica. Todo ello con un objetivo, ser una empresa mucho mejor.

A nivel de infraestructuras, actualmente  contamos con un gran almacén permanente de unos 7.000 metros cuadrados, espacio en el que almacenamos nuestro amplio catálogo y stock. Gracias a nuestra capacidad logística, podemos llegar a nuestros clientes en tiempos muy cortos, de modo que la experiencia del cliente es óptima dado que podemos darles la mejor solución y calidad en la recepción de nuestros productos.

A continuación, compartimos un video sobre nuestros comienzos.

Del mismo modo, os animamos informaros sobre nuestro compromiso con el medio ambiente, visitando nuestra sección sobre el departamento de medio ambiente, donde encontraréis ampliada información sobre nuestro compromiso con esta materia.