nuevo equipo de fregado con agua limpia

Drolimsa comienza a distribuir un nuevo equipo de fregado con agua limpia único en el mercado

Siempre atentos a las últimas innovaciones del mercado, en Drolimsa acabamos de comenzar a distribuir un producto único en el mercado ideal para utilizar en Hospitales, Residencias, Centros Educativos, Restaurantes, Industrias Farmaceúticas y Alimentarias. Estamos hablando del nuevo equipo de fregado con agua limpia.

El Sistema Embell está especialmente diseñado para mejorar la calidad de la limpieza gracias a un innovador sistema de abastecimiento de agua limpia. Su funcionamiento interno es completamente mecánico, y además, es totalmente funcional, ya que no necesita de ningún tipo de mantenimiento ni fuente de energía externa.

Para utilizarlo, simplemente hay que seguir los pasos normales que se realizan a diario con los sistemas de limpieza tradicionales. Es decir, basta con llenar de agua el depósito, y fregar a continuación los suelos. La diferencia es que con este revolucionario sistema, la fregona siempre estará limpia cuando volvamos a humedecarla.

Ventajas del nuevo equipo de fregado con agua limpia

nuevo equipo de fregado con agua limpia

Entre las ventajas del nuevo equipo de fregado con agua limpia, y frente a los sistemas tradicionales de doble cubo, con el Sistema Embell conseguimos:

  • Mejorar la higiene y la limpieza de las instalaciones. Con los sistemas tradicionales de fregado no se garantizan la limpieza e higiene al limpiar siempre con el mismo agua. Además, el sistema de doble cubo tampoco evita la contaminación cruzada ni garantiza que siempre se utilice agua limpia. Problemas que se resuelven con el Sistema Embell.
  • Ser más sostenibles, ya que el Sistema Embell permite reducir el consumo de agua y detergente.
  • Ahorrar tiempo, ya que el tiempo de fregado se reduce en al menos un 30%.
  • Ser más eficientes. Gracias a la utilización de agua limpia, el Sistema Embell logra que el detergente incremente su efectividad.
  • El sistema ergonómico con el que ha sido diseñado facilita las operaciones de limpieza y mejorar la seguridad y salud de los profesionales del sector de la limpieza. Gracias a su diseño, se facilita tanto el escurrido como el transporte del cubo.
  • Diseño compacto y ligero.
  • Fácil utilización.
  • Diseñado para limpiar cualquier tipo de superficies.
  • Permite que se cumplan los protocolos de higiene y limpieza más exigentes.

El Sistema Embell, perfecto para el sector hospitalario

Aunque puede utilizarse en centros educativos, fábricas, hoteles o restaurantes con unos fantásticos resultados, el Sistema Embell está especialmente recomendado para utilizarlo en el sector hospitalario por las garantías higiénicas y sanitarias que ofrece. En este sentido, las pruebas bactereológicas llevadas a cabo por el servicio de medicina preventiva del Hospital Universitario Severo Ochoa confirman que esta innovadora solución es más eficaz que los sistemas de mopa plana en la eliminación de las colonias bacterianas en suelos hospitalarios de linóleo .

Si estás interesado en este vanguardista equipo de limpieza con agua limpia, ponte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!