Posts del blog

Venta de gel hidroalcohólico

Geles hidroalcohólicos en distintos formatos

Los geles hidroalcohólicos forman ya parte de nuestras vidas. Hay botes en las entradas de cualquier tienda, oficin0, centro escolar a o institución. Son habituales también en los recibidores de muchos hogares. Y por supuesto, se llevan en el bolso, mochila o maletín para hacer uso de ellos en cuanto sea necesario. Por suerte, para tanta variedad de usos, en Drolimsa disponemos de una amplia gama de geles hidroalcohólicos en distintos formatos, para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. 

Leer más

Gel higienizante de manos del Real Zaragoza

Gel Higienizante

Junto al lavado frecuente de manos con agua y jabón, el distanciamiento social y el uso de mascarillas, los geles hidroalcohólicos forman ya parte de nuestras vidas para intentar atajar la epidemia de la COVID-19. En Drolimsa tenemos una amplia variedad de soluciones anticovid en geles y soportes para hacer más fácil su uso en el día a día, especialmente en oficinas, empresas, centros públicos o centros escolares.

Leer más
Soluciones anticovid para empresas y colegios

Soluciones anticovid para empresas y colegios

En Drolimsa seguimos trabajando para que garantizar vuestra seguridad frente a la pandemia ofreciendo una selección de artículos que nos permitan seguir desarrollando nuestras vidas en esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir a consecuencia de la COVID-19. 

Leer más
imprescindibles que hay que llevar en el bolso durante la pandemia

Cinco cosas imprescindibles que hay que llevar en el bolso durante la pandemia

No solo es una cuestión de estética: un bolso es uno de los accesorios más funcionales que podamos llevar, de ahi que con el paso del tiempo ha pasado de ser algo exclusivamente femenino a un complemento que llevamos cada vez más personas, ya sea en formato bolsa, bandolera o cartera. Y es que a los esenciales monedero, llaves y teléfono móvil, en nuestro bolso hay cabida para cosas imprescindibles para nuestro día a día.

Leer más
Limpieza al vapor

Limpieza al vapor: una eficaz manera de acabar con virus y bacterias

En época  de COVID-19, la limpieza, higiene y medidas de seguridad cobran especial importancia, no solo en áreas típicas, como espacios sanitarios o la industria agroalimentaria, sino también en negocios de hostelería, gimnasios, salas y por supuesto, en nuestro hogar. Una de las opciones más seguras y eficaces para acabar con virus y bacterias es la limpieza al vaporLeer más

Hacer un picnic, una manera segura de socializar con familia y amigos en la nueva normalidad

Este verano está siendo – siguiendo la tónica del año – de lo más especial a causa de la nueva normalidad impuesta por la COVID-19. Así, aunque ya no estamos confinados, nuestras actividades de ocio y relax se ven afectados por la «agenda» de la enfermedad, o lo que es lo mismo, por cómo de peligrosa es una actividad. Hablamos de evitar las aglomeraciones y respetar la distancia social, dos medidas claves para evitar contagios. De acuerdo con los expertos estadounidenses de la NPR, no todas las actividades que realizamos habitualmente en verano tienen la mismo riesgo: precisamente uno de los más bajos y recomendables es hacer un picnicLeer más

Cómo lavar las mascarillas higiénicas reutilizables

Cómo lavar correctamente y mantener las mascarillas higiénicas reutilizables

Desde hace unas semanas y previsiblemente durante los próximos meses, la mascarilla se han convertido en un accesorio imprescindible cada vez que salimos a la calle. Como bien sabéis, en Drolimsa tenemos diferentes tipos de mascarillas. Y entre los distintos tipos de mascarillas que hay en el mercado, muchos usuarios han apostado por las mascarillas higiénicas reutilizables, sobre todo para momentos especiales como salir a cenar, o para asistir a un evento. Y si queremos que estas cumplan su cometido, hemos de realizar un mantenimiento y lavado adecuado de las mascarillas higiénicas reutilizables.

De acuerdo con el Ministerio de Sanidad existen tres formas de limpiar y desinfectar las mascarillas higiénicas reutilizables que podremos llevar a cabo tras el uso de estas.  Como verás, basta con el uso de productos cotidianos, siempre y cuando sigamos escrupulosamente las instrucciones detalladas por las autoridades

  • El primero consiste en lavar la mascarilla con un detergente para ropa, eso sí, siempre y cuando las lavemos en la lavadora a una temperatura entre 60 y 90 grados en un ciclo normal o más largo. Después dejaremos secar y podremos usar nuevamente.
  • Otra opción consiste en sumergir las mascarillas en una solución de lejía y agua en proporción 1:50 durante media hora o más. Posteriormente, lavaremos con agua y jabón y aclararemos. Finalmente dejaremos secar antes de usarlas.
  • El tercer y último método es más complejo ya que requiere la adquisición de productos no habituales. Teniendo en cuenta la situación especial que estamos viviendo, las autoridades permiten utilizar productos virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad que han cumplido la Norma 14476 y que se permiten para uso general, siguiendo minuciosamente las recomendaciones del fabricante en cuanto a dilución y tiempo de contacto. Tras su uso, tendrás que lavarlas con agua abundante y jabón. Después dejaremos secar .

Fuente | Ministerio de Sanidad

Vajillas compostables

Vajillas compostables: comodidad y sostenibilidad

¿Preocupado por el medio ambiente y el cambio climático? En Drolimsa seguimos avanzando en la sostenibilidad, presentando nuevos productos como esta línea de vajilla compostable. Platos, envases de comida para llevar, vasos, vasos de café, cubiertos de madera o de material compostable…  Leer más

Cómo desinfectar el coche

Cómo desinfectar el coche frente al COVID-19 : así es el procedimiento de la DGT

En estas semanas de confinamiento y estado de alarma por la COVID-19, es más importante que nunca extremar las precauciones de seguridad e higiene tanto en el trabajo como en nuestra vida. En este sentido, más allá de lavarnos las manos, llevar EPIs como guantes y mascarillas (y saber manipularlos adecuadamente), es clave desinfectar espacios y lo que manipulamos. Si hace unas semanas os explicábamos cómo desinfectar la compra, hoy nos hacemos eco de cómo limpiar el coche para desinfectarlo.

Leer más